viernes, 7 de mayo de 2010

ANUNCIARON CREACION DE CARGOS Y MAS PRESUPUESTO: SALUD DE LA PROVINCIA APAGO A TIEMPO EL INCENDIO DE LA SALA “PANCHO RAMIREZ”

SAN SALVADOR.- La decisión de las autoridades del Centro de Salud de enviar una carta documento a la Secretaría de Salud de la Provincia provocaron una rápida reacción de las mismas y del propio gobernador Sergio Urribarri, que en principio lograron frenar la repercusión que estaba teniendo la medida.
Así fue que funcionarios del área de Salud de la Provincia viajaron prontamente hasta San Salvador en las primeras horas de la tarde de este viernes para dar una respuesta satisfactoria a los insistentes pedidos realizados desde el Centro de Salud.
La subsecretaria de Prevención y Promoción de la Salud, Fabiana Leiva; el director de Atención Primaria, Jorge Zapata, y su equipo, se hicieron presentes en el Centro de Salud en la tarde de hoy para regularizar las importantes anormalidades que tiene el Centro. En principio se confirmó que desde el 1º de mayo han sido nombrados los dos empleados (de administración y maestranza) que prestaban servicio en la Sala sin cobrar sus haberes desde hace meses. Al mismo tiempo se dio a conocer el nombramiento de un puesto de enfermero, que sumado al existente, permitirán que la Sala permanezca abierta durante gran parte del día, de 6 a 22. Para completar, las autoridades de Salud adelantaron que desde el mes de junio se ampliarán las partidas presupuestarias para afrontar gastos de la Sala.
Finalmente las demandas del Centro se harán realidad. Lo lamentable es que se tuvo que llegar al límite, incluido las amenazas de iniciar acciones legales y hasta de llevar adelante una manifestación en la ruta 18.

1 comentario:

  1. siempre lo mismo hay que hacer q...o para que den bola pregunto desde el colegio no se puede hacer lo mismo para que de una vez por todas concluyan con las aulas???????es una verguenza despues critican a los docentes cuando hacen paro pero a nadie le interesa armar despelote por el colegio empezando por los padres no les calienta nada despues vienen a hablar de educaciòn dejen de joder.

    ResponderEliminar

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR