miércoles, 5 de mayo de 2010

LA ESCUELA TECNICA Nº 45 FESTEJA HOY SUS 25 AÑOS

SAN SALVADOR.- Este miércoles 5 de mayo la Escuela Técnica Nº 45 “Félix Bourren Meyer” cumple 25 años de vida. Un hecho de suma trascendencia para la educación de nuestra ciudad que será festejado con diversos actos durante el día. A las 7 de la mañana se escucharon las bombas de estruendo dando inicio a las actividades del día. Luego se pudo observar a docentes y alumnos, en medio de una fuerte neblina, armar el escenario el patio de la escuela, lugar donde se realizará si el tiempo lo permite.
Por la mañana se realizará la colocación de una ofrenda floral en la cruz mayor del cementerio municipal y en el Israelita donde se escucharán palabras de un docente.
Por la tarde, en el establecimiento se llevará a cabo el acto central, con el siguiente programa.
Acto central: 16:30 hs. Recepción de autoridades y público en general. Entrada de banderas de ceremonia. Himno Nacional Argentino. Marcha de Entre Ríos. Palabras a cargo de un docente. Palabras de la rectora del establecimiento. Descubrimiento de placas. Exhortación religiosa. Retiro de las banderas de ceremonia. Cierre del acto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR