domingo, 23 de mayo de 2010

Odiard: “Se nos tomó el pelo”

SAN SALVADOR.- El presidente de la Cooperadora de la Escuela Nº 2, Marcelo Odiard, declaró que “llegamos a esta instancia y sentimos que se nos está tomando el pelo”.
“Ya no sabemos a quién dirigirnos porque cuando lo hicimos al gobernador nos dijo que estaba todo listo y resulta que ahora no está. Me parece que nos están tomando para la joda” porque “salimos a decirle a la gente que las obras estaban y ahora tengo que salir a decir lo contrario, les mentí”, dijo Odiard, quien entiende que “están jugando con la educación porque estamos pidiendo para la cooperadora”.
Anticipó que “desde el colegio una pasividad no habrá porque tanto los docentes como los alumnos están con los ánimos bastante alterados y hay que buscarle una solución” que parece llega “cuando uno hace ruido y es lamentable que tenga que salir a la calle para que nuestros gobernantes se den cuenta del problema”, finalizó Odiard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR