domingo, 16 de mayo de 2010

FUERTE PELEA ENTRE JOVENES DE CAMPOS Y SAN SALVADOR

GENERAL CAMPOS.- Alrededor de las 06:00hs, de este sábado personal de Comisaría General Campos, tomó conocimiento a raíz de un llamado telefónico que en un local que funciona como pub, sito en calle J. J. Urquiza de dicha localidad se habría producido una pelea entre jóvenes que allí se encontraban, por lo que requerían la presencia policial.
Una vez en el lugar constatan la veracidad de los dichos donde efectivamente se pudo observar corridas y forcejeos entre un grupo de entre ocho a diez masculinos pudiéndose establecer en primera instancia que se trataría de una pelea surgida en el interior del local aparentemente por problemas de pareja diferenciándose un grupo de General Campos y otro de San Salvador.
Rápidamente se dispersó a los mismos y como resultado hubo tres jóvenes que terminaron con heridas leves los que hasta el momento no han radicado denuncia por las lesiones ni otros motivos.
Cabe aclarar que dicho local el cual funciona como pub y bar no contrata servicio de policía adicional y no se registraron detenciones al respecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR