viernes, 28 de mayo de 2010

Entregaron una PC completa y una impresora a escuelas de la ciudad

SAN SALVADOR.- Este jueves 27 de mayo por la mañana en el Palacio Municipal el intendente de San Salvador Víctor Hugo Vilhem entregó una PC completa a la Escuela Nº 2 “Bartolomé Mitre” y una impresora a la Escuela Secundaria Nº 2 “Francisco Ramírez”.
En el acto estuvo presente la Directora de la Escuela Nº 2 “Bartolomé Mitre”, Susana Andrade, y la Secretaria de la Escuela Secundaria Nº 2 “Francisco Ramírez”, Liliana Andino.
Ante los medios de comunicación el intendente Vilhem comentó: “Si bien la Educación es responsabilidad de la provincia, no por eso vamos a dejar de prestar colaboración mientras podamos. Los alumnos y docentes necesitan contar con esta herramienta de informática. El municipio hoy la puede adquirir y le vamos a dar la oportunidad de que puedan trabajar mejor los docentes y que los alumnos tengan acceso e esta herramienta de trabajo”
La Directora de la Escuela Nº 2 “Bartolomé Mitre”, Susana Andrade, expresó: “Un agradecimiento muy especial en nombre de todo el personal de la Escuela Nº 2 por esta donación del señor intendente Vilhem. Entendemos que el municipio no se debe hacer cargo de determinadas cuestiones, pero uno intenta solucionar estos problemas de la manera mas fácil”.
Andrade agregó: “Este año tenemos que hacer la carga única del padrón de todos los alumnos que concurren a la escuela. Tenemos que cargar casi 400 personas con todos los datos que pide el Gobierno. Así que esta PC viene en el momento exacto”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR