jueves, 6 de mayo de 2010

Sortearon viviendas en General Campos

GENERAL CAMPOS.- El pasado lunes en el Salón Multiuso de la municipalidad, se llevó a cabo el sorteo de las viviendas del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda ( I.A.P.V.)
El mismo se realizó ante funcionarios del Instituto, el Sr. Mazzarelo y Rodríguez, autoridades municipales, la escribana Élida Alicia Luggrén, y público presente.

Las viviendas fueron sorteadas por cupo. Primeramente se sortearon los postulantes del cupo de demanda libre, siendo pre-adjudicados, por orden de sorteo:
-Farias Armando Paúl-Cobello Armando Germán-Barrios Darío Marcelo-Ríos Elvio Ramón-Pross Héctor-Vernáz Luis-Espinosa Fabio Martín-Muñoz Martín Edgardo-Zubizarreta Pedro Pascual-Cuenca Gabriel
Y los 3 suplentes fueron:-Aides Sergio Gabriel-Cáceres Petrona-Bond FélixPor el cupo de fuerzas de seguridad salieron sorteados:- Benítez Horacio y el suplente Barrios Juan José
Por el cupo municipal fue favorecido como único inscripto, Aguilera Jorge.
Dentro del cupo docente se adjudicó la vivienda a Farias Carlos Alberto y De la Madrid Arturo y el suplente García Ezequiel.Por el cupo de discapacitados el favorecido fue Ramírez Rafael y el suplente Cobello Miguel Angel.Cabe aclarar que algunas de las personas que resultaron favorecidas, inicialmente fueron descartadas del sorteo por no cumplimentar los requisitos solicitados por el IAPV, pero luego de que personal del organismo les indicara la documentación faltante tuvieron la oportunidad de cumplimentarlas y de esta manera ingresar en el sorteo.
También hay que destacar que una vez finalizado el sorteo , en forma privada se reunieron el Intendente, Pablo Martínez y los funcionarios del IAPV para definir sobre los reclamos surgidos durante el acto y se comunicaron telefónicamente con el gobernador, Sergio Urribarri, quien en el momento resolvió que teniendo en cuenta que el IAPV dispone de cupos especiales que solamente ellos y el gobernador manejan, éstos fueron otorgados en este caso para Aides Sergio, García Ezequiel y Cobello Miguel.
Ahora el próximo paso del I.A.P.V. es corroborar ante el Registro de la Propiedad y D.G.R. que los sorteados no posean ningún bien inmueble a su nombre, ya que de lo contrario se les retira la pre-adjudicación por sorteo, siendo la vivienda entregada a un suplente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR