miércoles, 5 de mayo de 2010

Visitas a la Planta de Reciclado

SAN SALVADOR.- Durante estas semanas diferentes instituciones educativas realizan visitas guiadas a la planta de reciclado con la finalidad de observar los diferentes tratamientos que se les realizan a los distintos residuos, como es el caso de los alumnos de la Escuela de Nivel Medio "Fco. Ramírez" y alumnos de tercer y cuarto grado de la Escuela Primaria "José María Texier".En el recorrido por la Planta los alumnos tienen la oportunidad de visitar el sector de residuos orgánicos, observar las plataformas de compostado y el proceso que estos realizan.
En el sector de residuos inorgánicos pueden apreciar el material seleccionado y acopiado: plástico, cartón, papel, vidrio, etc, como así también material ya prensado.También se les muestra el funcionamiento de la prensadora y los alumnos colaboran en el prensado de un fardo de botellas de plástico.Dichas visitas continuarán con alumnos de diferentes grados de la escuela Nº 1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR