lunes, 31 de mayo de 2010

“La selección y clasificación en la Planta de Reciclado es excelente” sostuvo Masino en San Salvador

SAN SALVADOR.- En la Municipalidad de San Salvador se realizó una conferencia de prensa donde Fernando Torrez y Daniel Masino (integrante de la Fundación Vida Silvestre) dieron detalles de los avances del Programa San Salvador Recicla.
Daniel Masino comentó: “Se han cumplido todos los objetivos en el inicio del Programa San salvador Recicla. Teniendo en cuenta que todo inicio es dificultoso, es una experiencia nueva, la participación de la gente también es una experiencia nueva. Hay cosas que ajustar pero la continuidad es lo importante”.
Fernando Torrez afirmó: “El porcentaje de la ultima concesión que se sumo esta dentro de lo previsto. Pero los porcentajes varían de acuerdo a cada semana influyen mucho los feriados, los fines de semana largo, en esas semanas el porcentaje disminuye. Pero en general el porcentaje es bueno. Pero queremos que todos participen, aquellos que hoy por hoy no hacen la separación diferenciada, queremos saber porque no lo hacen”.
“La Planta de Reciclado empezó a funcionar de manera correcta. La selección y clasificación en la Planta de Reciclado es excelente. Esto va a permitir optimizar un producto, tener un producto con una salida comercial fuerte, y eso va a permitir tener un ingreso a la municipalidad, y tener la sostenibilidad que se esta buscando. Se arrancó muy bien” explicó Masino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR