martes, 4 de mayo de 2010

Un policía se suicidó frente a la puerta de la Jefatura Departamental de Concordia

CONCORDIA.- Un efectivo de la policía de Entre Ríos, identificado como el sargetno 1º Ramón Horacio Vega, se suicidó anoche en la puerta principal de la jefatura Departamental de Policía de Concordia, frente a la plaza 25 de Mayo y a pocos pasos de la municipalidad. El hecho ocurrió apenas pasadas las 21,00 hs., y el cuerpo estuvo por más de una hora en la vereda de calle Peelegrini, frente al edificio de la fuerza.
Según los primeros datos recabados en el lugar del hecho, el suboficial fue identificado como Ramón Horacio Vega, de 45 años de edad, quien se suicidó utilizando su arma reglamentaria frente a la sede policial de calle Pellegrini.
El cuerpo del infortunado policía quedó semi recostado sobre la pared sur de la puerta principal de la Jefatura, lugar del que fue retirado pasada las 22 hs., luego de las actuaciones de rigor a cargo del fiscal Fernando Martínez Uncal, quien determinó que el cuerpo fuese retirado del lugar y trasladado a la morgue correspondiente, mientras seguían las tareas de los efectivos de Criminalística.
Uno de los oficiales de policía que coordinaba el operativo de cercar el lugar del hecho admitió a Diario Río Uruguay “según los compañeros había advertido que podía tomar esa decisión” ya que “andaba con algunos problemas familiares”.
Cerca de las 22,15 hs llegaron al lugar la esposa y una hija de la víctima fatal, viviéndose momentos de desgarrante dolor, aunque el cuerpo ya había sido retirado por la morguera judicial.
Según precisaron algunos de sus compañeros de arma, Vega prestó funciones durante varios años en el Comando Radioeléctrico y ahora estaba como efectivo de la Comisaría 4º, frente a la sede de la UNER en Concordia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR