sábado, 2 de octubre de 2010

1º EN LA PREVIA: FEDERICO PAOLONI MUESTRA SUS VIRTUDES EN EL MUNDIAL DE KARTING

SAN SALVADOR.- El joven piloto de San Salvador Federico Paoloni fue el más rápido en la primera jornada de la tercera y última fecha del Campeonato Mundial de Karting que se disputa este fin de semana en Val D´Argenton, Francia. Hoy el Fede tiene otra tanda clasificatoria y tres Pre Finales que lo clasificaran para competir el domingo en la última jornada. En la fecha anterior, que se corrió en España, fue séptimo.
El entrerriano fue de menor a mayor en el difícil trazado de Val D´Argenton, Francia; ya que en la primera tanda se ubicó en el puesto 16; en la segunda 11; ya en la tercera fue cuarto y en la ultima sacó todas las garras y bajó los tiempos, ubicándose bien arriba en la primera clasifica de este fin de semana.
De esta manera espera más tranquilo la actividad de este sábado, donde tendrá que seguir esmerándose para estar largando bien adelante la competencia final que se disputará el domingo y que lo tendrá como el único argentino en el Campeonato Mundial. "Estoy bien, tranquilo y esperando si puedo repetir mañana lo que hice hoy", dijo El Terrible Paoloni en diálogo con Amigos del Volante. Comentó también que le pidió al equipo que no toquen en karts, porque "me siento muy cómodo como está"; salvo que llueva "porque acá está re feo", señaló en excelente piloto entrerriano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR