viernes, 15 de octubre de 2010

Reconocimiento a un jinete de Jubileo

SAN SALVADOR.- En la mañana del sábado último el jinete Raúl Silva pasó por nuestra ciudad, donde fue reconocido por el municipio.
Se trata de un jinete que emprendió una travesía hace aproximadamente dos semanas desde Posadas- Misiones en su caballo, recorriendo diferentes pueblos, y precisamente llegó a San Salvador y se ubicó en el ingreso de la ciudad en la casa de un vecino.
Silva llegó a la ciudad acompañado por la Agrupación Tradicionalista Los Gauchos con la bandera de los jinetes, a cargo de su creador Hugo Cattaneo.
En el hall del municipio el coordinador de Cultura, Anselmo Rolón, el presidente del Concejo Deliberante, Dr. Jorge Suen, y el Secretario de Obras Publicas, Juan Carlos Caraballo, le entregaron un presente que acredita su paso por nuestra ciudad. Emocionado agradeció el presente y el recibimiento que tuvo en nuestra ciudad.
Luego se dirigió a Jubileo, destino de su recorrido, pues es oriundo de dicha localidad. El jinete viajó solo, acompañado por 3 caballos, la bandera de Argentina y la bandera de los Jinetes. El lunes emprendió su viaje de regreso hacia Misiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR