viernes, 8 de octubre de 2010

BASQUET. TRIUNFO DE SPORTIVO SOBRE TUCUMAN

SAN SALVADOR.- Un nuevo triunfo logró Sportivo San Salvador en su preparación para jugar la Liga Nacional B de Básquetbol. Anoche derrotó a Tucumán BB por 86 a 78 en un partido jugado en su estadio ante un buen marco de espectadores que pudieron ver un juego abierto y sin mchas fricciones.
El celeste se quedó con la victoria ante un rival del TNA que venía de ganarle a La Unión en Colón. Sportivo dejó una buena imagen.
Sportivo hizo un buen partido con una defensa fuerte y un ataque efectivo ante un rival que mostró lo suyo, sobre todo en lo individual con los lanzamientos de 3 puntos y el aporte del movedizo y técnico americano Osborne, goleador con 27 puntos.
En Sportivo sobresalieron Lisandro Cuberli con su potencia para marcar y definir debajo del cesto, la calidad de Predazzi, la garra de Perroni, además de lo que siempre aporta Taffarel. Interesantes presentaciones de los bases Ledesma y D´Ángelo, junto a Juan Pablo Wall que tuvo muchos minutos en cancha.
El próximo amistoso de Sportivo será con Estudiantes en Concordia y luego jugarán la revancha en nuestra ciudad.
Sportivo 86: Jonathan Ledesma 4, Jose Perroni 15, Juan Pablo Wall 6, Sebastian Taffarel 12, Lisandro Cuberli 15 (F.I.), Dante Predazzi 17, Pablo Mander 4, Emanuel D'angelo 5, Federico Mateo 7, Jair Felix, Emanuel Baglione. Dt Marcelo Vitale
Tucumán BB (78): Pablo Jaworski (5), Sebastián Acosta (14), Facundo Venturini (11), Jason Osborne (27) Torres (11) (FI), Pablo Osores (2), Ale (2), Rivero (6). No jugaron: Flores, Niranof, Bono y Fernández. Entrenador: Juan Siemienczuk.
Parciales: 27-23, 43-47, 63-62, 86-78

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR