jueves, 21 de octubre de 2010

CLINICA DE TENIS DE MESA: Destacada presencia del japonés Isao en la provincia

En el marco de la realización del Challenger "Una tierra diferente", el entrenador japonés realizó intensivas jornadas de entrenamiento y capacitación que tuvieron muy buena repercusión en la provincia.
El técnico japonés, que recientemente ha prolongado su estadía de trabajo en Argentina, visitó Entre Ríos, donde brindó dos charlas; la primera de ellas fue el viernes 8 de octubre a las 17, día previo al comienzo de la competencia en la que participaron entrenadores locales, jugadores mayores y niños de la escuelita de tenis de mesa de Concepción del Uruguay; y la otra el domingo 10 a las 19 y por el término de dos horas.
Inmediatamente finalizada la entrega de premiación del Challenger Mesopotámico, ISAO recibió un “Reconocimiento por su visita y su solidaridad puesta al desarrollo del tenis de mesa entrerriano”.
Allí estuvieron participando además de los locales, jugadores y padres de otras provincias y la charla estuvo apuntada fuertemente a un sofisticado cuadro sinóptico elaborado por Nakandakare “Camino del Campeón”, en el que se brinda un modelo de entrenamiento de tenis de mesa a través de cuatro pilares: el Físico, el Espíritu, el Conocimiento y la Técnica.
Además durante los días de competencia, Nakandakare estuvo pendiente del desarrollo de los jugadores en el torneo y fue quien tuvo la honorable tarea de elegir al jugador fair play del evento. Isao observó al Presidente de la Asociación Entrerriana Pablo Charles Mengeón la falta de jugadoras provinciales en la Cat. Damas por lo cual la distinción estuvo apuntada a los Caballeros y el distinguido fue el niño Emanuel Lara de Mendoza (Cat. Sub11). Además se comprometieron mutuamente para desarrollar un campamento de entrenamiento y formación de entrenadores para principios de 2011 en San Salvador, abierto a todos los niños y entrenadores de Entre Ríos.
Isao Nakandakare fue recibido además con un producto típico de la zona como lo es el “arroz” y que bien representa a su país de origen como así también a la ciudad sede del tenis de mesa entrerriano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR