sábado, 2 de octubre de 2010

FIESTA PATRONAL: SE ABRIO LA EXPO CARISMA

SAN SALVADOR.- Con la participación de todos los movimientos parroquiales se realizó este viernes por la noche la apertura de la Expo Carisma 2010 en el salón parroquial en el marco de los festejos patronal.
La habilitación de la muestra se realizó con el corte de cintas a cargo del Padre Martín Bordet, Marcos Rodríguez en representación del intendente Vilhem, y de representantes de los movimientos que exponen en la oportunidad.
Luego en el salón todos los movimientos realizaron un gesto ante la imagen viviente de Santa Teresita, que interpretaba una niña de Infancia y Adolescencia Misionera. Allí dejaban una rosa y una intención que será ofrecida en la misma patronal de este domingo.
Luego quedó oficialmente habilitada la muestra donde cada movimiento expone su carisma y da a conocer las actividades que realiza a lo largo del año en bien de la comunidad en general.
La Expo Carisma estará abierta este sábado hasta las 23,30 para dar paso al momento de alabanza y corte de la torta y brinda a la medianoche.
En tanto, mañana domingo se abrirá de 14 a 15,30 para finalizar con la procesión y misa patronal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR