lunes, 18 de octubre de 2010

FUTBOL DE VILLAGUAY. UNION EMPATO Y JUGARÁ LA FINAL DE LOS PLAY OFF

SAN SALVADOR.- En un partido discreto Unión consiguió clasificarse para la final de los play off de la Liga Villaguayense de Fútbol al empatar en su cancha con Libertad de Domínguez 2 a 2. Federico Rojas y Héctor Mildemberger marcaron los goles del azulgrana.
El primer tiempo el partido fue muy pobre, donde lo más destacado fue el penal que el arquero de Unión Adrián Ferreyra le atajó a Juan López.
En el segundo tiempo con el ingreso de Pablo Trepo cambió el juego de Unión y mejoró. Con gol de Federico Rojas, a los 10 minutos, se puso en ventaja, pero luego se quedó y dejó que su rival se acerque con peligro a la valla de Ferreyra. Así llegó al empate con otro penal que ahora si convirtió Juan López a los 17.
La visita se animó y se puso 2 a 1 arriba, a los 27 con un gol de Daniel López. Unión tuvo su chance para empatar tres minutos después pero el arquero le atajó un penal a Federico Rojas. Al final cuando la visita buscaba el tercer en una contra lo definió Héctor Mildemberger a los 41 y se terminó la discusión.
Unión empató jugando por momento mal, sin iniciativa, pero luego mejoró un poco y con eso le alcanzó para lograr el pase a la final, favorecido por 4 a 2 del partido de ida.
Unión presentó a: Adrián Ferreyra; Jorge Caraballo, Juan Geier, Claudio Zapata (Gaston Segovia), Fernando Segovia; Pascual Pais, Ariel Barragan, Lucas Vega (Pablo Treppo), Federico Rojas; Pablo Segovia (Hector Mildemberger) y Ricardo Rojas. DT: Alfredo Segovia..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR