lunes, 18 de octubre de 2010

TRES ASALTANTES SE LLEVARON 20 MIL DOLARES, ARMAS, HERRAMIENTAS Y OTRAS PERTENENCIAS DE UNA CASA DE MOJONES SUD

VILLAGUAY.- El sábado se produjo un asalto a mano armada en un domicilio de Mojones Sud 2da., del departamento Villaguay, donde se encontraban un matrimonio de sexagenarios y fueron maniatados en el comedor de la casa por tres sujetos.
El hecho se produjo aproximadamente a las 20,30Hs. cuando los individuos golpearon la puerta y fueron atendidos por los dueños quienes fueron amenazados a punta de pistola o revolver y luego de inmovilizarlos les exigieron la entrega de dinero por lo que se habrían alzado con 20.000 dólares, armas, herramientas y otras pertenencias de valor, dándose a la fuga en una camioneta Toyota del dueño de casa.
El vehículo fue abandonado a la vera dela ruta 127, donde se presume trasbordaron a otro rodado.
Las víctimas lograron zafar de las ataduras y el hombre se dirigió en tractor hasta la casa de un vecino el cual se comunicó con la comisaría del lugar, cuyos efectivos se hicieron presentes en el lugar para comenzar con las investigaciones, acompañados por el Jefe de Policía Departamental.
Si bien no habría una pista certera, se trabaja en base a un posible identikit y otros detalles del modus operandi para tratar de esclarecer el grave hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR