viernes, 8 de octubre de 2010

SAN SALVADOR ESTARA EN EL STAND DE ENTRE RIOS DE LA FIT 2010

SAN SALVADOR.- Este jueves se realizó en Villaguay la reunión de la Comisión Provincial de Turismo, donde se analizó la participación de Entre Ríos en la Feria Internacional del Turismo Latino América 2010 (FIT), donde por primera vez nuestra ciudad y General Campos estarán participando.
El encuentro fue encabezado por el Subsecretario de Turismo, Adrián Stur, y los directores General, Raúl González, y de Planeamiento y Estrategia, Sebastián Pilóni; y contó con la participación de los directores, secretarios y encargados de turismo de los municipios de Entre Ríos.Durante la reunión realizada en el Concejo Deliberante, se presento el stand que tendrá la provincia en la exposición, los lugares que ocuparan los privados y los municipios, entre otros detalles organizativos de la feria más importante del sector, a desarrollarse en el predio ferial de La Rural de Buenos Aires del 30 de octubre al 2 de noviembre.
Para esto se está trabajando para presentar por primera vez a San Salvador en una feria de esta magnitud, que recorre casi 1 millón de personas en cada edición, por lo que también se ha invitado a los prestadores de servicio locales mediante la creación de folletería común y otras acciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR