jueves, 14 de octubre de 2010

Muestra itinerante integral de fotografía, cortos y música

SAN SALVADOR.- Con el auspicio y la organización de la Coordinación de Cultura, Turismo y Educación de la Municipalidad de San Salvador, el sábado 16 de octubre desde las 17:00hs, en la Sala “San Martín”, se va a desarrollar una muestra itinerante integral de fotografía, cortos y música. La muestra consta de tres módulos: fotografía, video y música.
Esta muestra ha estado en Colón (Entre Ríos), Rosario y muy pronto se realizara en Paraná. En esta última se ha tomado la decisión de incluir también bandas de la ciudad, para brindar también a la gente el lugar, la posibilidad de mostrar su arte.
Los videos seleccionados para la muestra son de tres realizadores. Sol Ortolochipi, Patricia Murphy y quien les escribe.
La muestra fotográfica estará a cargo de Fernando Arias, Virginia Maciel y la posible incorporación de una fotógrafa más.
La música viene de la mano de la banda rosarina Sur Du Monde, que además ha realizado música para algunos de estos cortos y que los realizadores han estado involucrados en sus videos clips.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR