lunes, 4 de octubre de 2010

FEDERICO PAOLONI BRILLO EN EL MUNDIAL DE KARTING EN FRANCIA

SAN SALVADOR.- Una excelente actuación cumplió Federico Paoloni en el campeonato mundial de karting que se corrió en Francia este fin de semana.
Ganó la primera final en la segunda final de la tercera y ultima fecha del Campeonato Mundial de Karting. No obstante en la primera final que ganó en forma magistral fue recargado con 10"; mientras que en la segunda final largó del puesto 15 y llegó quinto marcando el record en pista. De esta manera finalizó su actividad en el torneo máximo a niviel mundial, disputado en Val D´Argenton, Francia. Regresa a la Argentina y el próximo fin de semana corre por el Argentino.
Un excelente fin de semana tuvo Federico ya que el viernes fue el más rápido en las pruebas de clasificación; en tanto que el sábado en las pre finales se ubicó noveno, cuarto y quinto; siendo también el piloto más veloz en pista.
El sábado ganó la primer final en la última vuelta, subió al podio, le entregaron el trofeo y después fue notificado del recargo por maniobra arriesgada.
De igual manera fue un muy buen fin de semana y lo muestra nuevamente como una de las grandes promesas que tiene el automovilismo argentino.
Felicitaciones a Federico que vuelve a demostrar sus grandes virtudes de conducción. En las próximas horas regresa a nuestro país acompañado por su padre Jorge que estuvo junto a él en este viaje a Francia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR