viernes, 8 de octubre de 2010

PELOTA A PALETA; Gary y Balde subcampeones

SAN SALVADOR.- En el Club Vasco Argentino de la Ciudad de Concordia se disputó el pasado sábado la 2ª fecha del campeonato Entrerriano de primera A organizado por la Federación Entrerriana de Pelota a Paleta. El jugador de nuestra ciudad Marcelo Gary cumplió una gran actuación al salir subcampeón junto a Federico Baldi de un torneo puntable para el próximo Argentino a jugarse en junio del 2011.
A partir de agosto de este año las nuevas autoridades de la Federación dispusieron la división de la primera categoría en A y B, dado que hay jugadores profesionales que marcan mucha diferencia.
El torneo se jugó en continuado hasta las 4,30 de la madrugada del domingo con parejas de Chajarí, Gualeguay, Concepción del Uruguay, Paraná, Gualeguaychú, tres parejas de Concordia y de Capital Federal. Marcelo Gary y Facundo Baldi -de 20 años éste- llegaron invictos hasta la final pasando por partidos muy difíciles y reñidos sobre todo con Gualeguay y C. del Uruguay (estos le habían ganado a la gran pareja campeona).
Gary nos comentó que “obtuvimos un importantísimo subcampeonato Entrerriano contra una pareja de Gualeguaychú compuesta por jugadores que están participando profesionalmente en Capital Federal y que salieron cuartos en el último Argentino disputado este año”. Fuente: La Semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR