jueves, 7 de octubre de 2010

BASQUET: SPORTIVO JUEGA ESTA NOCHE CON TUCUMAN BB

SAN SALVADOR.- Este jueves, desde las 21,30, Sportivo San Salvador jugará un partido amistoso con Tucuman BB (equipo del Torneo Nacional de Ascenso). Este será el cuarto encuentro amistoso de Sportivo en su preparación para jugar la próxima temporada de la Liga Nacional B.

Será una buena oportunidad para ver buen básquet y para el técnico buscar el equipo y su juego de cara a a la competencia que se iniciará el 29 de octubre.

TUCUMAN LE GANO A LA UNION

La Unión disputó Anoche el primer amistoso como local con la presencia de público, el rival fue Tucumán BB, elenco que disputará la temporada 2010/2011 del Torneo Nacional de Ascenso (TNA). El triunfo quedó para los visitantes por 73-69 con una gran labor del reciente incorporado Jason Osborne, en tanto que en el Rojo sobresalieron Ruperto Herrera con 14 unidades y Brian Díaz con 13 puntos.

El estadio Carlos José Delasoie fue testigo de un encuentro no que fue jugado como uno típico de pretemporada. Ambos impusieron defensas duras y ofensivas pensadas, igualmente todavía se intenta aceitar los movimientos requeridos por los entrenadores.

Por le lado de La Unión, fue una gran prueba, teniendo en cuenta que no pudo contar con Mariano Mazzini y Gabriel Díaz, dos piezas claves para el funcionamiento que busca Guastavino.

Los próximos partidos de los colonenses serán el 12 y 14 de octubre ante Tomás de Rocamora, el primero será en Concepción del Uruguay, en tanto que la revancha será en Colón.

Síntesis

La Unión de Colón 69: José Luis Melchiori 8, Brian Díaz 13, Miguel Canteros 5, Diego Arolfo 5, Ruperto Herrera 14 (FI), Ricardo Andrioli 7, Mariano Ortega 11, Pablo Sosa Pace 6. No Jugaron: Fabricio Pizzola, Rodrigo Riquelme y Atahualpa Lazo. Entrenador: Martín Guastavino.

Tucumán BB 73: Jaworski 8, Acosta 9, Osores 9, Venturini 16, Torres 5 (FI), Ale 4, Rivero 3, Flores, Osborne 19. No jugaron: Niranof, Bono y Fern

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR