lunes, 18 de octubre de 2010

Los VII Juegos Deportivos Sansalvadoreños cerraron con una gran fiesta

SAN SALVADOR.- Con la organización de la Coordinación de Deportes de la Municipalidad de San Salvador, en un escenario ubicado en calle San Martín frente al Palacio Municipal y ante una multitud, se realizó el domingo 17 de octubre, desde las 18:30 hs, el Acto de Clausura de los VII Juegos Deportivos San Salvadoreños.
Luego de 45 días de confraternizar y estrechar lazos de amistad a través del deporte, objetivo esencial de esta fiesta deportiva social. Alrededor de 2.000 personas se acercaron para recibir sus medallas o para disfrutar del espectáculo.
En su discurso el Coordinador de Deportes de la Municipalidad de San Salvador, Profesor Daniel Córdoba, manifestó: “Queremos agradecerles a todos quienes hacen posible esto, porque si no tuviera gente que me rodea esto es imposible. Quiero también agradecer a los empleados municipales que han montado todo esto. También al Área de Acción Social que se ha sumado a esta fiesta, y por supuesto a todos los participantes. Nuestro compromiso continúa y debemos decirle que la octava edición esta asegurada y esa va a ser la que despida nuestra Gestión. Aprovechó para invitarlos al 1 de diciembre en este mismo lugar a la entrega de la Espiga del Deporte en su VI Edición, por ser el año del Bicentenario tendrá un toque especial, así que los esperamos a todos”.
Luego habló el intendente Vilhem (ver aparte)
A continuación comenzaron a ser entregadas las medallas, primero con los Abuelos en Acción.
Luego fue el turno de premiar a las competencias interescolares y colegial. Las escuelas que participaron de esta séptima edición recibieron material deportivo para las clases de Educación Física.
Seguidamente el intendente Vilhem hizo entrega de un presente a los participantes de mayor y menor edad, en ambos sexos, lo que muestra la posibilidad que le brindan, a todas las edades, estos Juegos.
Continuando con la premiación siguieron las competencias abiertas: ciclismo, voleibol, bochas, básquetbol, tenis de mesa, tejo, atletismo, hockey, paddle, tenis, fútbol.
A continuación llegó el reconocimiento a los Coordinadores de las diferentes disciplinas y Profesores de Educación Física quienes de manos del intendente y el Coordinador de Deportes una distinción en reconocimiento a la tarea realizada.
Para celebrar el día de la madre, el Área Acción Social de la Municipalidad de San Salvador realizó sorteos con regalos para las madres.
El cierre estuvo a cargo del grupo de música tropical local “La Diferencia” quienes en el show presentaron temas de su nuevo CD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR