sábado, 23 de octubre de 2010

BASQUET. LA UNION DERROTO A SPORTIVO EN UN AMISTOSO

SAN SALVADOR.- La Unión de Colón venció a Sportivo 85 a 81 en el primero de los dos partidos amistosos que jugarán este fin de semana como preparación para la Liga nacional B de Básquet. El encuentro se disputó este viernes en San Salvador y mañana juegan la revancha en Colón.
Mariano Manzini de la visita con 30 puntos fue el mejor jugador y el goleador del partido. En el local se destacaron José perroni con 21 y Sebastián Taffarel con 19.
Esta fue la segunda caída del celeste como local pues esta semana también cayó con Echagüe, otro de los rivales en la Liga B que comenzará el próximo viernes 29 de octubre.
El partido fue interesante con muchas pruebas para los técnicos, por lo que el resultado no es lo más importante. Igualmente Sportivo deberá ajustar algunas cosas para empezar con todo la competencia ante Brown de Santa Fé.

Sportivo (81): Emmanuel D’Angelo (3), José Perroni (21), Juan Wall (14), Sebastián Taffarel (20), Lisandro Cuberli (5); FI. Federico Mateo (7), Jonathan Ledesma (2), Pablo Mander (4); Dante Predazzi (5). DT: Marcelo Vitale.
La Unión (85): Ricardo Andrioli (7), Brian Díaz (20), Miguel Canteros (4), Mariano Mazzini (30), Ruperto Herrera (8); FI. José Melchiori (11), Mariano Ortega, Diego Arolfo (5), Pablo Sosa. DT: Martin Guastavino.
Árbitros: Mendoza – Macías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR