martes, 5 de octubre de 2010

FELICITACIONES PÀRA FEDERICO PAOLONI

SAN SALVADOR.- Con motivo de su destacada actuación en el Campeonato Mundial de Karting CIKFIA Academy Trophy disputado en Val D’Argenton Francia, saludamos y felicitamos a nuestro joven piloto Federico Paoloni.
El “Fede” es hoy el máximo exponente que posee nuestra ciudad en lo deportivo, sus relevantes participaciones en el ámbito nacional e internacional en el deporte motor son el fiel reflejo de su gran nivel y es sin ninguna duda un orgullo para todos los Sansalvadoreños.
Seguramente el “Fede” será galardonado en su especialidad en la VI Edición del Premio “La Espiga del Deporte” pero la Coordinación Municipal de Deportes confirma que además recibirá nuevamente la Mención “Embajador Deportivo”, los fundamentos para esta distinción son más que suficientes.
Queremos aprovechar la oportunidad para hacer extensivo el saludo y las felicitaciones a toda su familia, pilar fundamental hacia el camino del éxito.
Víctor H. Vilhem Presidente Municipal - Daniel E. Córdoba Coordinador de Deportes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR