sábado, 2 de octubre de 2010

A sala llena debutó “A telón abierto”

SAN SALVADOR.- A sala llena, y con el público aplaudiendo de pie las obras, comenzó el viernes 1 de octubre, en la Sala “San Martín”, el 2º Encuentro Itinerante de Teatro organizado por el Grupo de Teatro Ronda, dependiente de la Coordinación de Cultura de la Municipalidad de San Salvador, en conjunto con: Grupo Enredados y Doña Elisa (Villa Elisa) y Grupo Ser (Villaguay). Este encuentro se extiende hasta el domingo 3 de octubre.
La 1ª Edición se realizó en Villa Elisa desde el 6 al 8 de septiembre, en donde se realizaron funciones, talleres y espacios de encuentros entre los actores directores y la comunidad.
En San Salvador el mecanismo de desarrollo del evento es el mismo, con la participación de “Compañía Teastral” de Paraná, “La banda de las Narices rojas” de Rosario, “Grupo Taskuaral” de Federación, “Grupo Ser” de Villaguay y “Grupo Ronda” de San Salvador.
En esta oportunidad se realizaran:
- Talleres de Maquillaje dictados por Ricardo Urbani de Gualeguaychú. - Talleres de Mecánica Corporal dictado por Alberto Dorado de Rosario. - Talleres de Teatro para chicos, dictado por Paula Righelatto de Paraná.
La entrada es libre y a la gorra.
Los espectáculos comenzaron el viernes 1 de octubre

Programación Funciones
Viernes 1: Grupo Ronda Obra "señoritas" Grupo Ser Obra "Democracia en el bar" (Villaguay) Grupo Enredados Obra "El amante " ( Villa Elisa-San José)
Sábado 2: 20:30hs “Compañía Teastral” Obra Berbirleque (Paraná) “La banda de las Narices Rojas” Obra "Autoretrato" (Rosario) “Grupo Takuaral” Obra Aquel...Mi pueblo (Federación)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR