viernes, 22 de octubre de 2010

Censo 2010: se sancionará con multas a los empleadores que no respeten el feriado nacional

El miércoles, comercios y servicios estarán restringidos
El gobierno nacional prohibió la ocupación de trabajadores en la actividad comercial durante el próximo miércoles, declarado feriado, para que los empleados puedan permanecer en sus casas y así posibilitar un mejor desarrollo del Censo poblacional 2010. A través de una resolución emitida en conjunto por los ministerios de Trabajo y Economía, la administración central estableció que la medida regirá desde las 8 hasta las 20 de la jornada y que se sancionará con multas de entre 200 y 5.000 pesos a los empleadores que incumplan con lo establecido.

2 comentarios:

  1. En el caso de que no puedas estar presente en el momento del censo si o si te tenes que acercar a una escuela publica a hacer el censo?

    ResponderEliminar
  2. el gobierno dicta feriado cuando se les ocurre,van a pagar ellos el alquiler de mi restaurante en belgrano,ya estamos podridos del aumento de los impuestos y encima decretan friados hasta para tomar la sopa.

    ResponderEliminar

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR