miércoles, 6 de octubre de 2010

Entregaron Escrituras de Viviendas

SAN SALVADOR.- El miércoles 6 de octubre en el Salón Blanco de la Municipalidad de San Salvador, el Presidente Municipal, Don Víctor Hugo Vilhem, encabezó un Acto donde se hizo entrega de Escrituras de viviendas a vecinos del Barrio Pancho Ramírez.
El intendente Vilhem explicó: “Cuando se hizo la obra del PROMEBA, el municipio asumió la responsabilidad de dar las escrituras a todos los vecinos afectados y que cuya propiedad en la mayoría de los casos eran en terrenos fiscales o municipales. Acá se da un caso especial de estas vecinas, ya que esos terrenos eran privados, el municipio había construido en terrenos privados, por lo tanto, tuvimos desde la Municipalidad de San Salvador que adquirirlos, para poder después transferírselos a estos vecinos. A su vez había una ordenanza con respecto al pago, y hay que destacar que ellos han cumplido con el pago de todas las cuotas. Yo quería aclarar esto porque por algún motivo estas viviendas se construyeron en terrenos privados, allá por el año 1983”.
Las beneficiarias son:
Olga García viuda de Dartuqui
María Luisa Locker
Olga Ocampo de Martínez
Helvecia Meichtry

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR