viernes, 15 de octubre de 2010

AGMER SAN SALVADOR PRESENTO SUS RECLAMOS EN LA DEPARTAMENTAL DE EDUCACION

SAN SALVADOR.- Los docentes nucleados en Agmer en el departamento San Salvador entregaron un petitorio a la Dirección Departamental de Educación, en el marco de los reclamos que llevan adelante y de la jornada de protesta realizada en la jornada de este viernes.
En la nota hecha llegar a nuestro medio AGMER destaca que “por medio de la presente elevamos a la Supervisora Departamental San Salvador y por su intermedio a quien correspondan el siguiente petitorio.
Rechazar la implementación del ciclo superior de la escuela secundaria en el año 2011 hasta tanto no se tengan las garantías de reubicación de todos los compañeros en el marco de un proyecto didáctico- pedagógico.
Solicitar a la dirección departamental de escuelas que interceda ante la presidenta del cge para que de manera urgente habilite la mesa de discusión por condiciones laborales que clausurara unilateralmente el pasado 27 de septiembre.
Exigir a dirección departamental de escuelas que las direcciones de las escuelas informen a esa dirección solo los porcentajes de adhesión a los paros.
Aumentar en forma urgente las partidas para comedores escolares.
Prever las necesidades de cargos y horas cátedras en todos los niveles del sistema educativo para el ciclo lectivo 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR