lunes, 18 de octubre de 2010

VILHEM SE MOLESTO POR MENSAJES EN CONTRA DE SU GESTION

SAN SALVADOR.- El Presidente Municipal Víctor Hugo Vilhem, denunció que andan circulando meil desprestigiando su gestión de gobierno. Paqra ello aprovechó la tribuna del acto de clausura de los Juegos Deportivos Sansalvadoreños.
Expresó: “He recibido en el día de hoy un correo del concejal Javier Juárez brindándome el apoyo ante correos que están circulando en el cual hablan, no solo de mi, sino de muchos funcionarios que me acompañan”. Enseguida agregó: “Quizás sea porque nos tienen envidia por lo que hemos ido realizando en lo que va de nuestra Gestión, por eso les digo que va a ser muy difícil. Pero confío, como desde el primer día el 10 diciembre de 2.003, en el pueblo de San Salvador, que confió en mi en 2.003 y ratificado en 2.007, y ver que nuestro eje de campaña política y del accionar sobre deporte, cultura, educación, mas la obra publica a dado resultado positivo para su continuidad. Luego Vilhem se dirigió a Córdoba diciendo: “Por eso, profesor felicito a usted y a todos los que lo acompañan, a ese grupo maravilloso de profesores, pero sobre todo buena gente. Les voy a responder a todos esos correos, pero no como ellos esperan, sino con más trabajo, con más honestidad, porque en la vida, eso es lo bueno”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR