miércoles, 27 de octubre de 2010

Acompañamiento del Pro San Salvador

SAN SALVADOR.- Ante el inesperado deceso del ex-presidente de la Nación Argentina y actual presidente del Partido Justicialista, el Dr. Nestor Kirchner, la Junta Departamental del PRO San Salvador lamenta profundamente la desaparición del líder de tan importante movimiento político, acompaña en el sentimiento a sus familiares, en especial a la Sra. Cristina Fernández, Presidente de la Nación, y desea a sus seguidores Cristiana resignación en este aciago momento de tristeza y consternación.
El Pro considera que el mejor homenaje que se puede hacer en su memoria, es trabajar todos los días para engrandecer a nuestro querido país, entendiendo que todos lo hacemos bajo distintas miradas ideológicas, pero con el fin común de desarrollar las potencialidades que nos brinda la naturaleza y nuestra incansable capacidad de trabajo en pos de un futuro mejor para todos los Argentinos.
Ricardo Mathé Presidente Pro San Salvador

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR