lunes, 25 de octubre de 2010

FUTBOL DE VILLAGUAY BARRIO SUD Y UNION EMPATARON 0 A 0 EN LA PRIMERA FINAL

SAN SALVADOR.- Barrio Sud y Unión y Fraternidad empataron 0 a 0 en la primera final de los play off de la Liga de Fútbol de Villaguay que se disputó este domingo en cancha del primero. El partido que fue arbitrado por Rubén Leyes terminó con tres menos a raíz de la expulsión de M. Robledo en el local, Lucas Vega y Guillermo Balbuena en Unión por doble amarilla.
El 0 a 0 deja abierta la definición para la revancha a jugarse el próximo domingo en San Salvador.
Los equipos formaron de la siguiente manera.Barrio Sud: Juan Zapata; Juan Ruiz Díaz, Carlos Alarcón, Mariano Yeri, Omar Ferreyra; Juan Yeri, Roberto Benítez, Juan Lalanda, Miguel Robledo, Cabral Julio Cabrera. DT: RodríguezCambios: Cabrera por Cabral, Nicolás Abrigo por Alarcón, Gonzáles por Ferreyra.
Unión: Adrián Ferreyra; Jorge Caraballo, Juan Geier, Claudio Zapata, Guillermo Balbuena; Federico Rojas, Pablo Treppo, Ariel Barragán, Lucas Vega; Pablo Segovia y Ricardo Rojas. DT: Alfredo Segovia.Cambios: Martín Verón por Ricardo Rojas, Andrés Barreto por Federico Rojas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR