viernes, 15 de octubre de 2010

BASQUET: Sportivo con Estudiantes en un clásico amistoso

SAN SALVADOR.- Este viernes, desde las 21,30, Sportivo San Salvador jugará un nuevo partido amistoso en su preparación para la Liga nacional B que comenzará el viernes 29. Hoy recibe a Estudiantes de Concordia en la revancha del juego que se disputó el pasado domingo donde se donde cayó 69 a 67.
Sportivo venía de ganarle en la semana a Tucumán BB, equipo del TNA por 85 a 78 en un partido jugado en su estadio ante un buen marco de espectadores que pudieron ver un juego abierto y sin muchas fricciones.
En Sportivo sobresalieron Lisandro Cuberli con su potencia para marcar y definir debajo del cesto, la calidad de Predazzi, la garra de Perroni, además de lo que siempre aporta Taffarel. Interesantes presentaciones de los bases Ledesma y D´Ángelo, junto a Juan Pablo Wall que tuvo muchos minutos en cancha.
En el clásico con Estudiantes, Sportivo, que llegó a perder por 12 en el último parcial, se recuperó con el trabajo de Ledesma, Cuberli y algo de D´Angelo. Hoy se vuelven a ver las caras a poco del comienzo de una nueva edición de la Liga B que los tendrá como protagonistas en la misma zona. Fuente: la Semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR