sábado, 2 de octubre de 2010

UN JOVEN AGREDIDO CON ARMA BLANCA POR OTRO DE 13 AÑOS

SAN SALVADOR.- En horas de la madrugada de este sábado en cercanías al cementerio local, un joven que caminaba junto a dos amigas, fueron sorprendidos por un grupo de tres a cuatro masculinos de corta edad quienes avanzaron sobre los mismos de manera imprevista.
Sin motivo aparente y sin mediar palabra uno de estos se lanzó sobre el joven provocándole una lesión en la zona del tórax probablemente con un arma blanca.
Inmediatamente se constituyó personal policial en el lugar y minutos mas tarde se logró la aprehensión de uno de los jóvenes tratándose de un menor de 13 años con domicilio en esta ciudad, el que posteriormente fue puesto al cuidado de su familia.
También así se contó con la colaboración del personal de Hospital local para el traslado de herido el que quedó internado para su correspondiente curación, prosiguiéndose con los actuados de rigor con conocimiento del Juzgado interviniente de la ciudad de Colón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR