sábado, 9 de octubre de 2010

LA POLICIA SECUESTRO MARIHUANA Y OTROS ELEMENTOS EN GENERAL CAMPOS

SAN SALVADOR.- En horas de la tarde-noche de la jornada de ayer viernes la Policía Depàrtamental secuestro una importante cantidad de marihuana y otros elementos en la localidad de General Campos, en el departamento San Salvador.
De acuerdo a la información oficial recibida por Conclusiones89 en la víspera se inicio un procedimiento por parte de la Delegación Toxicología de esta Departamental con conocimiento del Juzgado Federal de C. del Uruguay, en la localidad de General Campos el cual arrojo resultado positivo.
En cercanías del Hospital de General Campos se intercepto un vehiculo W-senda, (remis) de dicha localidad, en el cual se conducían dos masculinos mayores de edad, uno oriundo de Paso de Los Libres (Corrientes) y el otro de General Campos Dpto. San Salvador.
En sus pertenencias poseían aprox. ½ Kg. de marihuana, (02) tizas de cocaína de aprox. 10 grs. c/u y una bocha de marihuana, elementos que fueron secuestrados y puestos a disposición del Juzgado interviniente y con respecto a los dos masculinos involucrados se encuentran detenidos e incomunicados en esta Jefatura Departamental por infracción a la Ley 23.737 de estupefacientes, a disposición del Juzgado Federal de la ciudad de Concepción del Uruguay.
En la imagen los elementos secuestrados en la causa por infracción a la Ley 23.737 de estupefacientes, las cuales corresponden a (02) tizas de cocaína de aprox. 10 grs. c/u, aprox. ½ Kg. de marihuana, dinero en efectivo y teléfonos celulares y una bocha (bolsita) de marihuana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR