lunes, 25 de octubre de 2010

AUTOVIA DE LA RUTA 18: Vilhem admitió que desconoce los detalles del proyecto

SAN SALVADOR.- El presidente municipal Víctor Hugo Vilhem confirmó que “no tengo el proyecto, no le he visto, solamente he dado una opinión muy personal con respecto a lo que es la obra de la autovía de la ruta 18”.
Mencionó que lo llamaron “desde la oficina de planificación del Arquitecto Guillermo Federik, avisando que iban a andar por San Salvador, que quería charlar conmigo con respecto al tema de la autovía, pero hasta el día de hoy no ha venido”. Vilhem dijo además que lo sorprendió la apertura de sobres para la obra por lo que “desconozco bastante el tema de la obra de la autovía en sí, no tengo el proyecto, es más, dijo, la idea nuestra es hablar con el arquitecto para que nos dé el proyecto y en base a eso actuar sobre este tema”, recalcó.
Estimó que existen diferencias en la comunidad sobre si la autovía debe seguir el recorrido actual o cambiar la traza por lo que entiende que “llegado el momento nos harán una consulta con mayor profundidad”.
No obstante apuntó que “a la ruta la consideré siempre como una calle más y al transformarse en autovía no vamos a poder acceder como lo hacemos habitualmente. Es un tema que hay que tener muy en cuenta por todos los vecinos, no sé si todos tienen conocimiento de las dimensiones de las que será la autovía”.
El intendente agregó: “Desde mi punto de vista, si la autovía va a ser de paso nada más, me parece que no se si va a ser lo mejor que cruce, pero esto va a ser una decisión de la mayoría del pueblo o de los que se involucren y participen, también he estado con otros comerciantes que opinan que la ruta debe seguir”. Fuente: La Semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR