martes, 26 de octubre de 2010

Asaltan a mano armada a dos personas en una vivienda

SAN SALVADOR.- En horas de la tarde de este lunes dos personas asaltaron una vivienda a mano armada llevándose dinero en efectivo, teléfonos celulares y una cámara digital.
De acuerdo al informe policial que llegó a nuestra redacción en la sección Judiciales se recepciona formal denuncia a un vecino de esta ciudad que habría sido víctima de un robo agravado por el uso de arma de fuego.
En primera instancia se hizo presente en el domicilio del damnificado una persona de sexo masculino quien le golpeo la puerta y al ir a preguntarle que era lo que necesitaba este le exhibe un arma tipo revolver y accede al interior de la vivienda y en ese momento aparece otro masculino quien también ingresa para ayudar a llevar adelante el hecho.
Inmediatamente le requieren el dinero, dejando ver en todo momento que conocían los movimientos de la casa y sus integrantes. El denunciante se encontraba acompañado de una amiga y finalmente cuando se fueron se llevaron consigo dinero en efectivo, dos teléfonos celulares y una cámara fotográfica digital.
Se prosiguen con los actuados con conociendo del Juzgado de Instrucción de la ciudad de Colón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR