martes, 5 de octubre de 2010

JUAN CARABALLO Las plazoletas del Bicentenario tendrán un costo de $ 200.000

SAN SALVADOR.- El secretario de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad, Ing. Juan Caraballo, adelantó que el municipio ya licitó la compra de materiales y mano de obra de las plazoletas del Bicentenario que tendrán un costo de $ 200.000.
Acerca de las plazoletas del Bicentenario, que estarán en Av. Colón, señaló que “el proyecto está concluido. Fue realizado por profesionales de arquitectura de nuestra ciudad. También se hizo la compra de los materiales y se adjudicó la mano de obra por medio de licitación”.
Estimó que “lo único que quedó fuera de la licitación fue el movimiento de suelo que lo tenemos que hacer desde el municipio para abaratar costos con nuestras máquinas”, y adelantó en diálogo con el programa “Conclusiones” de FM Imágenes que “la semana que viene estaríamos arrancando con el movimiento de suelo”.
El costo de la obra en su totalidad (dos plazoletas) es de $ 200.000, aunque en principio se hará una sola.
Consultado por algunas reservas de los concejales dijo: “En realidad el planteo de los concejales no es ninguna cuestión de descabellada, solamente que en el momento que nosotros habíamos hablado con alguno de los concejales en principio estuvieron de acuerdo. En realidad ninguno de los concejales se opone a la construcción de esto, sino que planteaban lo que realmente se necesita, que es el mejoramiento de las calles y algunas otras obras que fueron encaradas”
No obstante coincidió “en que las prioridades son al mantenimiento de calles, lo que estamos ejecutando, y además estamos avanzando con el cordón cuneta a buen ritmo y estamos haciendo algunas inversiones de cloacas”, informó. Fuente: La Semana.

2 comentarios:

  1. me parece un gasto injustificado,hay un sin numero de prioridades en cuanto a obras de mas necesidad.con esa plata se pueden hacer mucho mas cosas que en realidad se necesitan para la poblacion y sus habitantes.por ejemplos: areglar calles ya sea enrripiardo de calles, cloacas para muchos barrios que carecen,comprar terrenos y gestionar viviendas ya que la demanda de casas en realmente preocupante,ayudar a los colegios con la iniciativa de hacer un playon polideportivo para que puedan desarrollar deportes nuestro gurises y muchas cosas mas ante que una PLAZOLETA.PUEDO ESTAR EQUIVOCADO PERO ES LO QUE PIENSO.................

    ResponderEliminar
  2. muy bueno el comentario.totalmente de acuerdo no estamos en condiciones de darnos lujos podra quedar muy lindo la plazoleta pero mejor seria poder circular por las calles sin estar esquivando tanto pozos o que estan cortadas por x motivos.

    ResponderEliminar

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR