martes, 12 de octubre de 2010

QUEDO INAUGURADA LA PLAZOLETA DE LOS PIONEROS

SAN SALVADOR.- Con un acto llevado a cabo en la mañana de hoy quedó formalmente inaugurada la plazoleta de los pioneros, ubicada en la Avenida Malarín, detrás del escenario del Centenario.

Representantes de colectividades y alumnos de las escuelas primarias procedieron al izamiento de las ocho banderas que engalanaron los mástiles allí ubicados. Luego se dio paso al izamiento de la bandera de San Salvador, y finalmente la enseña Patria fue izada por el presidente municipal Víctor Hugo Vilhem, y el coordinador de Cultura, Anselmo Rolón, quienes fueron los encargados de dejar las palabras de ocasión.

El intendente destacó la obra, que si bien no es de las más importantes, tiene un sentimiento muy especial, que viene a darle valor a un sector olvidado desde que se construyó el escenario. Además aprovechó la oportunidad para recordar que si el tiempo lo permite para fin de año estará finalizada la Plazoleta del Bicentenario, que –dijo- recibió algunas críticas ( en especial de los concejales).

En definitiva, un obra simple que viene a darle un mejor aspecto a una zona que por muchos años estuvo olvidada, y que representa la calle de salida y entrada a la ciudad por la ruta 38.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR