viernes, 6 de agosto de 2010

ATACARON EL AUTO DE UNA CONCEJAL DE SAN JOSE

SAN JOSE.- En la noche de este jueves 5 de agosto se realizó en el Honorable Concejo Deliberante de San José una nueva reunión en comisión. Al finalizar la misma la Concejal Silvia Camejo (PJ) contó que se acercó a su auto, estacionado a metros del Concejo, y se encontró con que el mismo tenia totalmente destrozado el vidrio de la puerta izquierda, los asientos con trozos de vidrios y la puerta del acompañante con destrozos en un costado. Dijo que revisando el mismo encontró un trozo de piedra de alrededor de 15 cms. de diámetro incrustado en el plástico de la puerta del acompañante y que realizó la correspondiente denuncia ante las autoridades policiales. Camejo indicó que no es la primera vez que le suceden este tipo de cosas, solo que los hechos anteriores fueron menores y que a partir de ahora va a pedir seguridad y custodia en cada sesión. Afirmó: "Hoy es algo material como el auto y mañana pueden ser agresiones físicas” y aseguró que a pesar de todo va a seguir trabajando por el pueblo.
A las pocas horas la Juventud Sindical Peronista dio a conocer un comunicado donde entre otras cosas afirman: “Ante el atentado que sufriera anoche la Concejal Silvia Camejo nos hacemos presentes para repudiar este hecho de violencia. Ante la ausencia de tolerancia de los puntos de vistas de otras personas, se realizan actos de actitudes groseras. No es la primera vez que la compañera Silvia Camejo es agredida, ya sufrió agresiones verbales y en otras circunstancias recibió amedrentaciones en su propia vivienda”.

1 comentario:

  1. le habra pasado algo? alguien tiene idea q auto tenia?? a mi me habian dicho q tenia un

    ResponderEliminar

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR