lunes, 9 de agosto de 2010

El tiempo no fue impedimento para la Peatonal Cultural

SAN SALVADOR.- Este domingo 8 de agosto a las 14:00 hs, a pesar del mal tiempo, el cielo estaba cubierto e inclusive cayeron algunas gotas, se habilitó por segunda vez la “Peatonal Cultural” de San Salvador.
Este espacio para artesanos y artistas de nuestra ciudad es organizado por la Coordinación de Cultura de la Municipalidad de San Salvador. En esta oportunidad se pudieron apreciar:
- Artesanías
- Artistas Plásticos
- Sabores
- Stands institucionales
Se pudieron observar pinturas de Lía Tejera que fue la Artista destacada invitada esta semana.
Nuevamente quienes visitaban el lugar o aquellos que disfrutaban de la tarde en la plaza de nuestra ciudad pudieron escuchar música en vivo a cargo del Grupo SLG de Concordia.
SLG esta integrada por Gabriel Balderrain (guitarra y voz), Leo Duarte (percusión y batería) y Sebastián Villalba (bajo).
La banda que se formó hace un año, interpreto éxitos del Rock nacional, latinos, y fusión.
Se pudieron escuchar temas de: Soda Stereo, Paralamas, Árbol, Los Piojos, entre otros.
Como en todos los espectáculos organizados por la coordinación de Cultura de la Municipalidad de San Salvador, la entrada fue libre y gratuita.
Aprovechamos la oportunidad para recordar que continúa abierta la inscripción gratuita de artesanos y artista en la Usina Cultural de Lunes a Viernes de 08 a 12 Hs, para participar de la Peatonal Cultural

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR