viernes, 27 de agosto de 2010

San Salvador, una de las 200 ciudades elegidas por el Instituto Nacional del Teatro

SAN SALVADOR.- El Instituto Nacional del Teatro presenta el Circuito Nacional de Teatro del Bicentenario "El país en el país. 200 ciudades, 300 funciones", que se realizarán del 19 de agosto al 19 de septiembre en todo el país desde La Quiaca hasta la base Comodoro Marambio, con una entrada simbólica de $2, ya que el objetivo de este programa es garantizar el acceso a espectáculos de alta calidad.
San Salvador fue una de las ciudades seleccionadas en Entre Ríos donde se presentará el espectáculo "Hermanitos" para el sábado 19 de septiembre da las 21:00 hs. en la Sala San Martín.
HermanitosDe Sacha Barrera OroGrupo Mojiganga de la ciudad de Paraná.Actúan: Saúl Cuello, Augusto Caraballal, Luis Aguilar y Domingo DusseDirección: Claudia ZaragozaSinopsis: Cuatro hermanos ciegos que pelean, discuten, divagan y reflexionan acerca de una realidad que ¿no pueden? ver. Los cuatro intentan, a toda costa, apresar su propia identidad y la de unos padres a los que nunca han visto. Una historia insinuada, deliberadamente incompleta acerca de cómo nos acercamos a apresar la verdad de una existencia que guarda muchos secretos para los ojos humanos, y a los grandes misterios de la vida: ¿quién soy?, ¿quién es el otro?, ¿cuál es mi identidad en relación a la mirada del otro?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR