lunes, 23 de agosto de 2010

Primera Jornada Provincial de Asociativismo Municipal

SAN SALVADOR.- El viernes 20 de agosto en la ciudad de Villaguay organizado por la Secretaría de Interacción municipal de la Provincia de Entre Ríos, con el apoyo de la Secretaría de Asuntos municipales de la Nación y la Municipalidad de Villaguay, se llevó a cabo la Primera Jornada Provincial de Asociativismo Municipal, con la presencia de varios intendentes de la provincia que expusieron sus experiencias e inquietudes sobre el asociativismo municipal.
El intendente de San Salvador, Victo Hugo Vilhem estuvo participando junto a sus pares de la Mancomunidad Tierra de Palmares.
Por su parte, el intendente de Colón Dn. Hugo Marsó presentó la experiencia del trabajo en esta microregión y destacó la importancia del trabajo colectivo para superar obstáculos comunes.
También disertaron sobre distintos modelos de asociativismo en Microrregiones; el Secretario de Turismo de la Provincia Arq. Adrián Stur, el Intendente de Urdinarrain y el Intendente de Chajarí Ing. Juan Javier García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR