miércoles, 11 de agosto de 2010

Echagüe busca técnico

Finalmente Jorge Urquiza dejó de ser el técnico de Echagüe de Paraná tras varios días de idas y vueltas por la renovación de su contrato. Ahora la dirigencia de Paraná busca otras alternativas entre las que figura el reconocido coach: Jorge Caballero –foto-.
Urquiza decidió renunciar a su posibilidad de continuar como técnico de Echagüe con miras a la próxima edición de la Liga Nacional "B". Su decisión se basó por su trabajo que tiene en Capital Federal, donde es propietario de una distribuidora de juguetes.
Urquiza había pedido algunos días para tratar de dejar ordenado el negocio como para poder viajar a Paraná. No obstante, al parecer decidió priorizar su comercio y así le dijo “no” a la oferta de Echagüe al que ya habría empezado a molestarle las vueltas que daba el porteño.
Ahora, los dirigentes deberán buscar un reemplazante. Eso sí, deberán moverse rápido teniendo en cuenta que por el momento solo cuentan con dos jugadores confirmados: David Oviedo y Lucas Calleja.
En este sentido, se supo que en la lista hay un entrenador que está en carpeta y otro que fue ofrecido. En este sentido, Jorge Caballero interesa a los dirigentes de Echagüe y quien fue ofrecido es Bernardo Murphi.
Este último dirigió a Obras Sanitarias en su última etapa en Argentina antes de viajar a México, donde fue entrenador de los Halcones UV Córdoba.
Por lo pronto habrá que aguardar hasta los próximos días para saber como se desarrollarán estas alternativas.
En cuanto a los jugadores, el alero Andrés Horst comunicó a la dirigencia que continuará su carrera deportiva en Almagro de Esperanza, por lo que la entidad paranaense se quedó sin uno de los jugadores a quien tenía muchas chances de continuar.
Asimismo, se estima que en esta semana se cerraría la continuidad de Román Rodríguez y a su vez la vuelta de Gustavo Souto. (Fuente: Paraná Deportes)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR