sábado, 28 de agosto de 2010

FUTBOL DE VILLAGUAY: Si Unión le gana a Deportivo será campeón del Clausura

SAN SALVADOR.- Unión y Fraternidad logró conservar la punta del torneo Clausura de la Liga de Villaguay al empatar 0 a 0 con Parque en partido, jugado el domingo, de la 7ª fecha que se completó el lunes.
En la jornada también ganó Deportivo Villaguay sobre Barrio por 2 a 1, por lo que la diferencia de Unión sobre su escolta es de solo un punto cuando restan dos fechas.
Unión sumó un punto que puede ser decisivo para la definición del torneo que podría definirse el domingo próximo cuando se mida en San Salvador precisamente ante Deportivo Villaguay. El partido de tercera comienza a las 14 y el de primera división desde las 16.

En caso de un triunfo Unión dará la vuelta olímpica una fecha antes del final; si empata deberá esperar su último partido con Gualeguay, y si pierde dejará escapar una gran oportunidad de conseguir su primer título en el regreso al fútbol de Villaguay, dependiendo del resultado de Deportivo en la última fecha. El azulgrana suma 17 puntos contra 16 de los de Villaguay.
En tercera división Unión derrotó a Parque por 3 a 0 con goles de Bianchi, Combet y Pais y se trepó a la primera posición, luego de un comienzo con varias derrotas. FUENTE: LA SEMANA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR