
En la sesión de este jueves cuando se trató el despacho de la Comisión de Hacienda referido a la modificación y ampliación presupuestaria Nº 3/10, la concejal del PJ María Inés Joannaz dejó entrever que el municipio había recibido $ 40.000 en concepto por venta de material reciclado del programa San Salvador Recicla.
La edil dijo que al observar la modificación presupuestaria “nos dio mucha satisfacción ver la incorporación a la cuenta de Recursos de la cuenta Ingresos por Venta de Residuos Sólidos Urbanos por $40.000. En la Comisión todos festejamos cuando vimos esto porque nos pareció muy importante el monto que el municipio pudo obtener a través de la venta de residuos sólidos urbanos”.
A pesar del excesivo optimismo de la concejal y de sus pares ese dinero podría ingresar en el futuro en caso de concretarse la venta de residuos reciclables. Por ahora el municipio no recibió un solo peso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR