viernes, 6 de agosto de 2010

CONCEJALES FESTEJARON UN INGRESO DE DINERO DEL PLAN SAN SALVADOR RECICLA, AUNQUE AUN NO SE VENDIO NADA

SAN SALVADOR.- En el Concejo Deliberante se celebró con algarabía el ingreso de $ 40.000 por venta de material del Plan San Salvador recicla, pero al parecer los concejales no estaban bien informados porque aún no se vendió nada de los residuos reciclables.
En la sesión de este jueves cuando se trató el despacho de la Comisión de Hacienda referido a la modificación y ampliación presupuestaria Nº 3/10, la concejal del PJ María Inés Joannaz dejó entrever que el municipio había recibido $ 40.000 en concepto por venta de material reciclado del programa San Salvador Recicla.
La edil dijo que al observar la modificación presupuestaria “nos dio mucha satisfacción ver la incorporación a la cuenta de Recursos de la cuenta Ingresos por Venta de Residuos Sólidos Urbanos por $40.000. En la Comisión todos festejamos cuando vimos esto porque nos pareció muy importante el monto que el municipio pudo obtener a través de la venta de residuos sólidos urbanos”.
A pesar del excesivo optimismo de la concejal y de sus pares ese dinero podría ingresar en el futuro en caso de concretarse la venta de residuos reciclables. Por ahora el municipio no recibió un solo peso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR