jueves, 12 de agosto de 2010

BASQUET DE LA B: SE CONOCE PARTE DEL PLANTEL DE SPORTIVO

SAN SALVADOR.- El plantel de Sportivo de cara a la próxima temporada de la Liga Nacional B empieza a tomar forma. Si bien aún no hay confirmaciones oficiales, más allá de las conocidas, en las últimas horas se conocieron algunos posibles refuerzos para integrar un renovado equipo.
En principio son tres los jugadores confirmados: Sebastián Taffarel, José Perroni y Lisandro Cuberli, mientras que la posibilidad de continuidad de Cristian Silva está prácticamente descartada porque deja el básquet para incorporarse a las filas de la Policía de Entre Ríos.
Teniendo en cuenta que más de medio equipo no estará jugando con la celeste había que hacer un cambio profundo, empezando desde la base del equipo. En este sentido está confirmado el ex base de Estudiantes de Concordia, Jonathan Ledesma, con buenas condiciones para el juego ofensivo y defensivo. El otro base elegido sería Emmanuel D´Angelo, oriundo de Pergamino y que viene de jugar en Argentino de Junin, que ascendió a la Liga Nacional.
Otro de los refuerzos que estarán vistiendo la celeste es el juvenil Juan Pablo Wall que consiguió el ascenso con Alvear de Villa Angela. Hasta aquí serían los confirmados.
Los otros que estarían al caer son Federico Mateo, ala pívot que jugó en la temporada anterior para Hispano Americano de Río Gallegos, de muy buena campaña en la conferencia Sur de la Liga B.
Al tirador que se apunta es el ex Rocamora Dante Predazzi que terminó siendo el goleador del rojo de Uruguay con 14,5 puntos por partido. Predazzi se desvinculó de Rocamora supuestamente por contar con ofertas tentadoras de categorías superiores y hasta de algún equipo de la 2ª división de España, señala el blog de La Pelota No Se Mancha.En principio faltaría otro pívot para acompañar a Cuberli en la zona pintada y el nombre que más suena es el de Pablo Mander, el concordiense que jugó para Banda Norte de Córdoba. A todos estos se podría sumar algún otro juvenil de categorías superiores para completar el plantel.

2 comentarios:

  1. MANDER???? por dios Traigamos a DeLaFuente tambien jajajja SOMOS UNA MURGAAAAA

    VOLVE POCHOOOO!!!!

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaja que lo pario tanto problema que hay por ese pocho si es tan bueno porque no juega en otro lado que no tiene oferta ese pochito o no lo conose nadie se iso famoso por el realiti (como gran hermano) de la pelota no se mancha jajajajajajajaj

    ResponderEliminar

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR