viernes, 27 de agosto de 2010

PARA LA ESCUELA 2 “FCO. RAMIREZ”: Arquitectura aprobó la construcción del piso del playón

SAN SALVADOR.- La Directora Departamental de Escuelas, Nelsa Enrique, adelantó que se aprobó el presupuesto para la construcción del piso del playón deportivo en la Escuela Nº 2 “Francisco Ramírez”.
Tanto Educación como Arquitectura autorizaron la obra, dijo Enrique, lo cual ya se informó a las autoridades del colegio, al grupo de ex alumnos y de la comisión de los 50 años que “ahora movilizarán para poner el dinero que tienen para invertir en la obra”.
De ahora en más las comisiones deben continuar con los pasos de la licitación e incluso tenían previsto realizar una campaña para sumar más material, adelantó la funcionaria.
En el expediente figura el proyecto de un futuro Salón de Usos Múltiples, pero en esta etapa solo tendrá la construcción del piso. Enrique consideró que esto “es un estímulo para que continúen trabajando (los ex alumnos)”. Destacó que “vendrá a cubrir una gran necesidad para la institución y todas sus actividades”.
Consultada por las aulas inconclusas adelantó que días pasados conversó con la directora del establecimiento, quien había hablado previamente con el Ing. Caraballo, secretario de Obras Públicas del municipio, quien le anticipó que el expediente estaba en el área de Jurídicos. Como se sabe las gestiones para reiniciar las obras de las aulas corren por cuenta del municipio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR