miércoles, 25 de agosto de 2010

La Policía realizó más de diez allanamientos para recuperar elementos robados

SAN SALVADOR.- Personal de la Jefatura de Policía Departamental San Salvador, realizó en la jornada del martes una decena de allanamientos, con orden judicial, con resultados positivos, logrando recuperar numerosos elementos robados en ehchos ocurridos en nuestra ciudad y el departamento.

La Policía informó que con motivo de Actuaciones que se llevan adelante por hechos ocurridos en el ejido urbano como en zona rural de Departamento, todas ellas con conocimiento del Juzgado de Instrucción de la ciudad de Colón, realizó casi una decena de allanamientos en distintas viviendas de esta localidad, donde se procedió al secuestro de diversos elementos de sumo interés para con los actuados instruidos. Los mimos fueron realizados en forma conjunta por personal de la División Operaciones y Seguridad, Personal de la División Investigaciones y de la Brigada de Delitos Rurales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR