jueves, 12 de agosto de 2010

SEMANA SANMARTINIANA. BANDERA DE CEREMONIA PARA LA ASOCIACION

SAN SALVADOR.- Con tres actividades llevadas a cabo en el salón de actos del Concejo Deliberante se iniciaron las actividades de la Semana Sanmartiniana. En la noche del miércoles la Asociación Sanmartiniana recibió una bandera de ceremonia, entregó un placa y se proyectó un video con motivo de conmemorarse el 160º aniversario del fallecimiento del Padre de la Patria, Gral. José de San Martín.
Primero se realizó la entrega de Bandera de Ceremonia a la Asociación Cultural Sanmartiniana, donada por el senador Horacio Díaz.
El Presidente de la Asociación Sanmartiniana, Dr. Enrique Brünner, agradeció la entrega de la bandera de ceremonia y sus atributos. “Esto es muy importante para nosotros porque tiene una representación muy valiosa de lo que queremos y buscamos con los argentinos. Una bandera significa el respeto, los principios, el ideario del padre de la patria”, dijo, y anticipó que “la vamos a lucir en todos los actos patrióticos que se celebren y con un aditamento especial, pues la Asociación dispuso por unanimidad que en cada acto la bandera sea lucida por un alumno de los colegios de la ciudad que se elegirán por sus capacidades y distinguido por la comisión”. Este se podrá ver por primera vez en el acto del 17 de agosto y se continuará en todos los actos con distintos colegios. “Es una forma de integrarnos a la sociedad y que los chicos estén más cerca del ideario del general San Martín”, expresó Brünner, quien luego entregó al Presidente del Concejo Deliberante, Dr. Jorge Suen, una placa para la Sala.

Las actividades programadas para este jueves quedaron suspendidas por la lluvia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR