martes, 10 de agosto de 2010

Los VII Juegos Deportivos Sansalvadoreños están en marcha

SAN SALVADOR.- Este lunes 9 de agosto en el Salón del Honorable Concejo Deliberante de la Municipalidad de San Salvador se realizó la conferencia de prensa donde se presentaron los VII Juegos Deportivos Sansalvadoreños. Allí estuvieron presentes el Presidente Municipal, Víctor Hugo Vilhem, el Coordinador de Deportes, Profesor Daniel Córdoba, el Profesor Yamil Zermathen, integrante de la Coordinación de Deportes. Acompañaron en este acto, los coordinadores de cada una de las disciplinas: Lía Vílchez (vóley), Fernando Bordet (paddle), Rubén Suarez (tejo), Darío Joannaz (futbol), Ariana Vieyra (Coord. De Educ. Física), Darío Rodríguez (ciclismo).
También participó el encargado de Servicios de la Municipalidad de San Salvador, Sr. Marcos Rodriguez, quien tendrá a su cargo el montaje de los Actos de Apertura y Clausura.
El intendente Vilhem, abrió el Acto diciendo: “Estar en este momento acá, en el inicio de una edición mas de estos juegos, es para mi un momento de enorme alegría, de compartir con el Profesor Córdoba, quien es uno de mis mejores funcionarios, acompañado por un grupo de buena gente, y que se preocupa por nuestro deporte. Me siento más que satisfecho y Dios quiera que estos juegos continúen en el futuro porque considero que el esfuerzo que hacen desinteresadamente ayuda mucho a todos los jóvenes que necesitan, en muchos casos, un lugar para expresarse, en el Área de Deportes, el Profesor Córdoba lo viene haciendo muy bien. Quiero agradecerte a vos Dani (Córdoba) y a todos quienes te acompañan, mi agradecimiento, y deseando que esta nueva edición tenga los éxitos de ediciones anteriores”.
A su turno el Coordinador de Deportes, Profesor Daniel Córdoba, expresó: “Estos Juegos tendrán este año, por ser el año del Bicentenario, todos los diplomas llevan el logo del Bicentenario que es muy importante para Argentina. Estos juegos que siempre tienen algunas modificaciones en los reglamentos y algunas actividades. Estos juegos van a comenzar el 31 de agosto con las escuelas primarias en la cancha del Club Unión y Fraternidad y que finalizaran el 10 de octubre por la tarde con el acto de entrega de premios donde ya puedo confirmar la presencia del grupo La Diferencia” donde los chicos van a presentar mas del 50% de su nuevo trabajo.
En relación a las actividades, Córdoba señaló: “Tenemos como novedad este año la aparición del Paddle. La ESJA participa de la fiesta del estudiante, por lo tanto va a participar en las actividades programadas para ellos. También tenemos confirmada la presencia de todas las escuelas primarias que el año pasado no pudieron estar por el tema de la gripe A”
El resto de las disciplinas son Atletismo (escolar), Atletismo (colegial – corrida del estudiante), Atletismo (posta combinada); Basquetbol, Basquetbol (intercursos), Lanzamiento al Aro (Abuelos en Acción); Bochas, Bochas (Abuelos en Acción; Ciclismo; Futbol 11 (Cat Escuelita) Futbol 7 (Padres), Futbol 5 (Escolar); Hockey; Juegos Tradicionales; Paddle; Softbol (escolar); Tejo, Tejo (Abuelos en Acción); Tenis; Tenis de mesa; Voleibol (Intercursos), Voleibol (mini – Esc.)
Se invita a toda la comunidad a participar de esta nueva edición de los Juegos Deportivos Sansalvadoreños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR